La mujer de 21 años fue detenida tras confesar que había asesinado a golpes a Atriel. Un vecino ya había advertido en febrero que el nene era maltratado.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
mato a su hijo
Ocurrió en Formosa. Ariel Lovey, el filicida, grabó un video para anunciar que iba a cometer el crimen y se suicidó de un escopetazo. Murió en el hospital, tras varias horas de agonía.
La víctima sufrió un brote psiquiátrico y atacó a su familia. El padre, para defenderse, lo golpeó en la cabeza.
La policía inició una investigación para determinar el motivo que desencadenó la pelea. El agresor quedó detenido.
Se trata de Verónica González que permanece detenida y se negó a declarar ante la Justicia. Se espera que hablen 40 testigos. La fiscalía tiene la intención de imputar a la acusada también por el crimen de su hijo Gastón ocurrido en 2011.
La pequeña recibió un balazo en el abdomen y la agresora terminó con un tiro en la cabeza. Ambas se encuentran internadas en grave estado. Según indicaron desde la policía, la mujer no tiene antecedentes psiquiátricos.
La acusada, identificada como Manuela Medina, se disparó en el abdomen con su arma reglamentaria luego de cometer el filicidio. Debió ser internada.
“Hizo un llanto feo y se calló”, aseguró la progenitora. Fueron condenados a prisión perpetua.
Ocurrió en la localidad de Quetrequén. La joven acusada tiene 18 años.
El hombre se había llevado por la fuerza al niño luego de una discusión con la madre. Una turba lo encontró en un descampado y trató de hacer justicia por mano propia.