El hecho ocurrió en la localidad de Villa Domínguez. Se espera el resultado de la autopsia para confirmar la causa de las muertes.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
mato a su hija
Fue el marido de la homicida y padre de la nena quien halló los cuerpos al ingresar al dormitorio de su casa. La justicia busca testigos para explicar los motivos por los que la mujer tomó esta decisión.
Los médicos intentaron reanimar a la pequeña, pero no tenía actividad cerebral. Los investigadores allanaron la vivienda y se toparon con detalles escalofriantes.
Darío Chamorro es uno de los sindicados junto a la madre de la pequeña, Milagros Torres, de haberla golpeado brutalmente hasta la muerte. Está alojado en la cárcel de Padua.
La menor había sido llevada al hospital por su mamá con signos de violencia infantil. La mujer decía que "se había caído de la cama".
Al llevarla al hospital, la madre dijo que la víctima se había caído de la cama, pero la autopsia demostró que no había sufrido ningún accidente. Quedó detenida al igual que su pareja por homicidio.
La madre y el padrastro de la beba fueron detenidos por el homicidio. Según los forenses, Milena “tuvo una larga agonía”. Sufrió un fuerte golpe en la cabeza y una hemorragia interna.
El padre de la pequeña realizó la denuncia y luego de dos autopsias, quedó detenida la madre de la menor como principal sospechosa.
La sospechosa intentó quitarse la vida, fue operada de urgencia por las heridas y permanece internada con pronóstico reservado. La autopsia reveló que la menor murió por asfixia.
Por el hecho, el fiscal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, pidió la detención de la madre, luego de que esta confesara ante la Policía que había matado y enterrado a la beba.