Jerónimo Gustavo Jubelli, de 27 años, se presentó en la comisaría y les contó a los policías que había asesinado a Irma Selva Cáceres, de 87 años, luego de una pelea en la casa que compartían.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
mato a su abuela
El agresor fue capturado a pocas cuadras de la escena del crimen. La menor permanece internada en el Hospital Gandulfo.
La víctima fue la jubilada asturiana Estrella Domínguez Fernández (75). Su nieto, Lucas Nahuel Pedraza (27), confesó que la mató con un búho de madera y ocultó su cadáver.
Yonatan Molina tiene 21 años, cuenta con antecedentes penales y ya había sido denunciado por la mujer. Tenía sangre en las zapatillas al momento de ser detenido.
Por el dramático hecho, la víctima agonizó 18 días. Se dice que el agresor padece un retraso madurativo.
La nieta de la víctima confesó ser la autora del crimen que se habría dado después de una discusión en una casa de Caleta Olivia, Santa Cruz.
Ocurrió en una vivienda de la localidad de Charbonier. El hermano del presunto asesino dio aviso a la Policía.
El joven de 29 años quedó detenido en la comisaría de Gorina, en La Plata.