El candidato republicano de los Estados Unidos fantaseó luego de que Omar Mateen matara a 49 personas en un bar de Orlando.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
Masacre en Orlando
Los analistas internacionales Federico de Jesús y Horacio Calderón hablaron con DiarioVeloz del escenario político con vistas a las elecciones de noviembre.
Omar Mateen visitó el lugar antes del ataque y utilizó una aplicación para conocer homosexuales, incluso denunciaron que era un habitué de Pulse.
El canal de música utilizó la red social para publicar varios mensajes que luego borró, a horas de la matanza de Orlando.
Horas después del atentado en Pulse, el Estado Islámico se atribuyó la responsabilidad por los macabros hechos. Cómo cambió su modus operandi de 2001 a la fecha.
Figuras internacionales y nacionales se refirieron a la peor masacre que se vivió en los Estados Unidos.
El jefe de Estado se solidarizó con el medio centenar de personas que murieron luego del ataque en el boliche gay en la ciudad estadounidense.
Había dicho que no había ningún tipo de vinculación entre su hijo y el ISIS. Hace unos meses había estado en el congreso estadounidense.
La mujer explicó cómo era el día a día con el asesino de medio centenar de personas y denunció maltratos.
La matanza efectuada por el presunto combatiente islámico provocó la desesperación de los presentes en el club nocturno.