En estos días convulsionados por las elecciones, un candidato abogó por la libre circulación de las armas, o sea que, que el que desee tenga libre acceso a las mismas. Para ellos, va esta nota.
DOLAR
OFICIAL
$816.08
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $875.65
VENTA
BLUE
$1.18
COMPRA $1.20
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
Masacre en Nueva Zelanda
Hablan de una "guerra de los cruzados" contra los musulmanes y prometen responder con ataques a iglesias.
El hombre de 28 años nacido en Australia publicó un "manifiesto" explicando los motivos racistas del ataque a la mezquita.
En total fueron cuatro los detenidos: tres hombres y una mujer. Uno de ellos es Brenton Tarrant, un supremacista blanco australiano de 28 años.
La policía detuvo a un sospechoso del aún se desconoce la identidad. El atacante habría publicado un manifiesto en internet.
La policía presentó cargos por asesinato contra uno de los tres detenidos y halló dos artefactos explosivos que fueron desactivados.