Nicolás Paladini denunció las irregularidades en la causa que es investigada por la Justicia de Rosario
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
marido
La mujer confesó los crímenes. Había mezclado los trozos de los cuerpos con cemento para que pasaran desapercibidos.
Un hombre fue condenado a nueve años de cárcel por haber contratado delincuentes para que asalten y baleen a su ex esposa..
Ocurrió en la localidad de Indio Rico. El hombre está desaparecido y la policía encontró un cadáver calcinado en el campo donde trabajaba como puestero. La mujer confesó ante la policía y pero aún no fue detenida.
Así lo informaron los peritos tras analizar el proyectil extraído en la autopsia de Ana Valeria Castro. Ahora deben determinar si fue disparada por el arma del marido o por otras que usaran los delincuentes. Buscan huellas en un auto.
Tras 11 años de relación, la vedette y actriz terminó su relación con Claudio Minnicelli. El empresario no soportó la decisión pero ahora se encuentra recuperándose.
Tras una operación en una clínica de Salta el hombre murió y cuando su mujer pidió el cuerpo los médicos no sabían donde estaba. Finalmente lo encontró tirado y ensangrentado debajo de una escalera.
Se trata de una de las mujeres más lindas del país, quien afirmó que se la podrá ver nuevamente de la mano de su ex marido. Entrá a la nota y enterate de quién hablamos.
La mujer, pareja de un arquero de fútbol, que a través de Internet pidió auxilio y expresó los malos tratos a los que la sometía su pareja, regresó al país anoche. Mirá el video de la joven.
Le ocurrió a una mujer que estaba de cinco meses, como consecuencia de una tremenda paliza que recibió de parte de su marido.