Desde la indignación, los temas en agenda se instalan fácilmente. Pero por debajo subyacen conflictos sociales más profundos.
DOLAR
OFICIAL
$816.08
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $875.65
VENTA
BLUE
$1.18
COMPRA $1.20
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
luis miguel etchevehere
La presentación legal fue realizada por los hermanos Luis Miguel, Juan Diego, Arturo y su madre que están enfrentados a Dolores en la disputa.
El titular e la Sociedad Rural Argentina criticó el discurso que Cristina Kirchner dio ayer en Tecnópolis, en comunicación con "Hola Chiche".
El presidente de la SRA, Luis Miguel Etchevehere, trató de "mentiroso" al oficialismo.
Luis Miguel Etchevehere, el presidente de la Sociedad Rural Argentina, habló con "Chiche" Gelblung sobre la inauguración de la feria agro-ganadera y la presencia de la mandataria.