El ex líder de la Superbanda definió a Alfredo Albornoz, muerto en un tiroteo en El Palomar, como un delincuente “con códigos y valiente”.
DOLAR
OFICIAL
$816.08
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $875.65
VENTA
BLUE
$1.18
COMPRA $1.20
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
luis el gordo valor
El diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, criticó el beneficio que recibió el histórico ladrón de camiones de caudales.
La Cámara de Apelaciones de San Isidro pidió nuevos informes al Servicio Penitenciario Bonaerense antes de tomar una desición.
Valor pidió la libertad condicional porque ya cumplió más de la mitad de la condena.
El jefe de la superbanda hizo un pedido formal ante la Justicia para que le otorguen la libertad condicional. La palabra del abogado.