Siempre me pregunto cuándo terminará toda esta locura de muerte de inocentes. Lucas Cancino iba al colegio y fue apuñalado por no dejarse robar.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
Lucas Cancino
A Juan Mejías le dieron tres años de prisión en suspenso por robar una moto a punta de pistola. Para la Justicia, fue clave que el arma no servía.
El ministro de Seguridad cargó contra el magistrado que liberó a uno de los asesinos de Lucas Cancino, el chico de 17 años asesinado en Quilmes en un intento de robo. “Lo de la Justicia fue una locura”, expresó.
Se trata de Nazareno Juan Cruz Mejías, de 20 años. Estuvo preso cuatro días. Ahora está imputado por homicidio.
Agustín Rodrigo “Chancho” Rivas, de 19 años y Nazareno Juan Cruz “Convulsión” Mejías, de 20, cuentan con ingresos por robo. Uno estuvo preso cuatro días.
El arma blanca, tipo cuchilla, fue secuestrada en la arteria de Lugones entre Mozart y Syerra de la localidad del sur del Conurbano bonaerense.
El chico fue brutalemnte asesinado para robarle en la puerta de la casa de sus abuelos, en Quilmes.
Lucas Cancino fue apuñalado cuando salía de su casa para ir a la escuela. Le robaron la bicicleta, el celular y la mochila. “No hay suficientes policías, es injustificable tener 80.000 efectivos para toda la provincia”, remarcó el ministro de Seguridad.
El aberrante hecho ocurrió en Ezpeleta. El cuerpo del adolescente quedó tendido sobre la vereda. Le robaron un celular, la mochila y la bicicleta.