La empresa francesa de carteras y accesorios de lujo, se suma a las marcas extranjeras que abandonan la Argentina. Cerrará su local de la avenida Alvear y Ayacucho por la restricción a las importaciones.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
louis
Las ofrecían en una página web y en distintos locales de Palermo Viejo.
*Por Marcelo Zlotogwiazda. De las 500 empresas más grandes del país 324 son extranjeras y sólo 176 argentinas. Estos datos que arroja la Encuesta Nacional a Grandes Empresas (ENGE) para el año 2009 que acaba de publicar el Indec son muy impactantes, pero no alcanzan a ilustrar en toda su dimensión el grado de extranjerización que hay en la economía en general y particularmente en la cúpula empresaria.
El portugués, técnico del Inter de Milán hasta su incorporación al Real Madrid, fue elegido "mejor entrenador de club del mundo" en 2010 por la Federación Internacional de Estadísticas del Fútbol (IFFHS).
Un joven de 17 años tiene retenidos a varios menores de entre 4 y 6 años. Hasta el momento liberó a 14 de ellos. La policía se encuentra negociando para que deje salir del colegio al resto de los infantes.
El defensor argentino tuvo un gesto descortés con el entrenador del equipo por lo que desde el club están tratando de solucionar la situación.
Franz Beckenbauer se burló del defensor argentino y afirmó que no quiere correr, ya que quiere jugar sólo como marcador central.
Se trata del grupo francés Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH) cuyo beneficio neto en el primer semestre del año fue nada más ni nada menos que de 1.050 millones de euros.
El actual director técnico del equipo alemán - Bayer Munich - aseguró que al finalizar su contrato en junio del 2011 le gustaría dirigir una selección nacional, como la de Alemania, España o Argentina.