El presidente ecuatoriano gobernará por cuatro años más, al imponerse en los comicios generales celebrados hoy en todo el país, según datos de boca de urna permitidos por la autoridad electoral y divulgados por la televisión local.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
local
Anoche, ingresaron delincuentes durante el cierre del local, ubicado en Scalabrini Ortiz al 2000. Se llevaron toda la recaudación.
El municipio de Paraná cerró hoy de manera preventiva el local bailable en donde se presentó Patricio Fontanet con su nueva banda, por permitir el ingreso de 3000 personas en un local con capacidad para 1500.
Se trata de la zapatería Mauro Bottier, famosa por haber puesto carteles que decían "liquidación por robo". Esta vez, los delincuentes asaltaron la fábrica de Lomas del Mirador, en el partido de La Matanza. Se llevaron 5 mil pesos.
Un local de venta de artículos de computación fue asaltado por un delincuente armado, que tras apoderarse de mercadería por un valor superior a los siete mil dólares, dejó encerrado a un empleado en el baño y huyó.
Fue en una discución entre conocidos, en la puerta de un local nocturno. Se desconocen las causas de lo sucedido.
Sucedió en una sucursal de Burger King del microcentro porteño, donde los delincuentes robaron dinero y encerraron a los empleados en una cámara de frío.
El mismo se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de La Plata y fue robado en ambas ocasiones por el mismo delincuente.
La argentina dueña del local que tuvo pintadas ofensivas en España, tras la expropiación de YPF, relató el episodio en "Hola Chiche".
Ocurrió en La Plata, donde los delincuentes se llevaron dinero y un equipo de música y, antes de irse, comieron empanadas y sándwiches de miga.