Los delincuentes robaron una vivienda y un consultorio odontológico de La Plata, al lado del COPROSEDE, de donde se llevaron electrodomésticos, dinero en efectivo y hasta los paquetes de yerba que encontraron.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
llevaron
Según señalaron las víctimas, los ladrones usaban guantes, gorras y poleras, eran todos mayores de edad y hablaban "como si fueran policías".
Un joven fue asesinado de varias puñaladas por un grupo de personas que se llevó a su hija de tres años, en un episodio ocurrido en el distrito bonaerense de General Rodríguez, y por el crimen fue detenido el actual novio de la madre de la pequeña.
Los delincuentes despertaron a la pareja, a la que bajo amenazas de muerte le exigieron el dinero que tenían de una reciente operación inmobiliaria.
Los jóvenes delincuentes de entre 16 y 17 años, fueron a asaltar dos veces la misma vivienda, con diferencia de una hora, y finalmente entraron, encerraron a una mujer y a su abuela, y escaparon con el dinero.
Dos delincuentes armados ingresaron a la vivienda cuando la mujer estaba saliendo, la amenazaron y se llevaron el dinero que acumulaba luego de una transacción inmobiliaria.
Ocurrió en Las Heras, lugar en el cual una banda amenazó al guardia del Correo Argentino, le robaron su arma reglamentaria y se llevaron el botín.
Tras intimidar a la pareja con armas, los delincuentes obligaron a la joven a bajar del auto y se llevaron cautivo al muchacho, para recorrer los cajeros de la zona..
Los chicos, de 14 y 15 años, ingresaron al local, amenazaron a los dueños y se llevaron todo el dinero que había en la caja registradora.
Una familia fue asaltada esta mañana en su casa de Florencio Varela y los ladrones se llevaron los 45 mil pesos que las víctimas habían recibido de un crédito bancario.