El Ministerio de Trabajo informó anoche que la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles levantó todas las medidas de acción.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
litoral
* Por Rolando Martiña. Este fenómeno es distinto a la violencia ocasional. Se trata de situaciones de tipo "mafioso".
Como candidato, Hollande prefería viajar en tren, hacer las compras en su barrio y tener contacto directo con la gente; elegido Presidente el domingo 6.
*Por Alejandro E. Fargosi. Hoy en día el desafío no es sólo tener una Justicia independiente y eficaz. Hoy el desafío es que cada juez actúe sin temer ni sufrir represalias.
* Por Jorge Eduardo Simonetti. En su mayoría, los seres humanos casi no miramos a nuestro alrededor.
La hiperexposición de los últimos meses ha puesto al vicepresidente Amado Boudou bajo una gigantesca lupa.
La droga fue decomisada por Gendarmería, Prefectura Naval y la policía bonaerense durante diversos operativos realizados en Corrientes, Misiones y el oeste del Conurbano.
*Por Miguel Ángel Rouco. Sin perder la cordialidad que ameritan los encuentros diplomáticos del más alto nivel, el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, dejó en claro que el mamarracho criollo que la Argentina produjo en 2001, tendrá serias consecuencias para el país.
*Por Remo Erdosain. Lo de Menem es una vergüenza -exclama Abel, mientras pone un terrón de azúcar en su café. El nombre de Menem hace tiempo que está asociado a la palabra "vergüenza", dice Marcial. Mejor dicho, a la palabra "desvergüenza" -corrijo.
* Por Teresa Pandolfo. Como lo ha consignado la crónica diaria, los cruces dentro del Frente Progresista Cívico y Social se profundizaron hasta llegar a una intensidad lacerante.