El marplatense perdió por nocaut técnico en el décimo asalto ante Casimero y no pudo alzarse con el título interino minimosca de la FIB. El público invadió el ring y atacó al filipino. Mirá el video.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
lazarte
El boxeador marplatense apeló a su garra para ganarle al nicaragüense Neris Espinoza por puntos, en fallo unánime, y tendrá la chance de recuperar el título mundial minimosca de la FIB, que tiene como dueño al mexicano Ulises Solís.
El boxeador argentino cayó por puntos ante el mexicano Ulises Solís, en fallo dividido, y resignó el título mundial de la FIB en el club Once Unidos. El marplatense tuvo un flojo desempeño en los primeros round y luego no le alcanzó la reacción aguerrida desde el octavo round.
Lo hizo en su ciudad natal, Mar del Plata. El fallo fue dividido y polémico. Aseguró que seguirá boxeando.
El boxeador marplatense venció al nicaragüense Nerys Espinoza por puntos, en fallo unánime, en el club Once Unidos de su ciudad natal. El jurado coincidió en sus tarjetas y le dio el triunfo al argentino por 116-111.
El boxeador marplatense defenderá su corona ante el nicaragüense Nerys Espinoza, en el club Once Unidos de su ciudad natal.