Será la tercera vez que se presente a declarar en esta causa. El juez descubrió nuevos hechos de corrupción en la causa en los que fue mencionada la ex presidenta.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
Lava Jato argentino
Fue detenido esta mañana en el marco de la causa en la que se investiga el presunto pago de sobornos en la obra pública.
En su nueva declaración, la secretaria privada del ex Presidente complicó a Daniel Muñoz y dio nuevos nombres de funcionarios que sabían del transporte de bolsos con dinero.
En su confesión como arrepentido, el representante especial K ante Venezuela involucró a un ex secretario de Finanzas de Néstor y a dos ex altos funcionarios chavistas.
Al comparar los correos electrónicos con los registros del remisero coinciden nombres de empresarios y el modus operandi de los pagos.
Es la conclusión a la que arribó el juez Claudio Bonadio. La resolución habla de una bóveda en El Calafate.
Cuadernos K: José López declaró que los dólares de los bolsos del convento eran de Cristina Kirchner
El ex funcionario del gobierno kirchnerista amplió su declaración en la causa que investiga la corrupción.
El financista, en su confesión, también afirmó que juntó "70 millones" de coimas para la constructora Gotti de Lázaro Báez. Dijo que la orden había sido de Cristina Kirchner.
Dijo que el departamento fue limpiado justo antes del allanamiento de la Justicia Federal en 2016. Las mismas cajas fuertes habrían sido ingresadas unos diez años atrás.
El empresario precisó que entregó sobornos a Baratta en su casa y que el ex ministro quería quedarse con parte de su empresa.