La Justicia de Salta determinó que el hijo de uno de Los Nocheros, condenado por abuso sexual, ya está en condiciones de regresar a un pabellón de la Unidad Carcelaria Nº1.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
Lautaro Teruel
Noemí Cristina Laspiur tenía 58 años y estaba en grave estado tras sufrir dos aneurismas. Es la madre de Lautaro Teruel, que cumple una pena de 12 años de prisión por violar a una nena.
El hijo de Mario Teruel, integrante de Los Nocheros, está condenado a 12 años de prisión efectiva, sin embargo un juez de garantías de feria decidió que regrese a su casa por tener "una uña encarnada".
El Tribunal de Juicio de Salta lo encontró culpable en dos causas, revocó su prisión domiciliaria y ordenó que sea trasladado a una cárcel.
El joven enfrenta un pedido de condena de 17 años por dos acusaciones de abuso sexual.
El pedido fue hecho durante la segunda audiencia de alegatos. Además, su defensor pidió enviar uno de los expedientes a un Juzgado de Menores.
El fiscal también pidió la pena de ocho años de prisión para los co- imputados en una de las causas, Silvio Rodríguez y Gonzalo Farfán.
En el tercer día del juicio que enfrenta el joven acusado por abuso sexual, hablaron profesionales médicos, psicólogos y psiquiatras que intervinieron en las causas que tiene acumuladas.
Durante el juicio, el integrante del grupo musical reconoció que su mundo “se derrumbó” cuando el imputado asumió el delito.
La joven que fue víctima del hijo de Mario Teruel, asegura que el músico le advirtió que "no se metiera con su familia".