El abogado representará a los padres de Lautaro Alvaredo. Analiza la participación de tres personas más.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
Lautaro Alvaredo
Para los investigadores, se trata del hombre que apareció en la escena a bordo de una moto y se sumó a la feroz golpiza.
El presunto agresor fue identificado, pero está prófugo. Al igual que en el asesinato ocurrido en enero de 2020, la Justicia se centra en investigar la “división de roles” de parte de los agresores y en la presunta intencionalidad de matar.
La situación judicial de los dos detenidos se complica aún más. El adolescente murió este viernes al mediodía en la Clínica Mariano Moreno, donde estaba internado desde el 5 de noviembre.
Lautaro Diego Alvarado es el joven de 19 años que fue atacado a golpes en una pelea a la salida de un boliche de la localidad de Laferrere, en La Matanza. Se encuentra con muerte cerebral con un diagnóstico clínico "irreversible".
Qué declaró el joven detenido por la salvaje golpiza que dejó con muerte cerebral a Lautaro Alvaredo
Román Stella se entregó anoche en una comisaría de Gregorio de Laferrere y este viernes decidió hablar ante el fiscal de la causa. Tras la audiencia, quedó imputado por homicidio agravado.
El joven identificado como Román Stella se presentó esta madrugada ante la seccional de Laferrere sur. En las próximas horas, será indagado por la Justicia.
Su nombre es Ian Román y era uno de los sospechosos que estaba siendo buscado. La Policía sigue tras los rastros de otras dos personas que participaron de la golpiza, entre ellos, el responsable de la patada mortal.
El chico de 19 años recibió una patada en la cabeza en medio de una pelea entre sus amigos y otro grupo. Una cámara de seguridad registró el episodio que ocurrió a la salida de un boliche en Laferrere.
Melanie Quiroz lo conoce desde el jardín de infantes y dio detalles de la personalidad del chico internado con muerte cerebral tras el ataque de una patota a la salida de un boliche. “Siempre que salíamos él nos cuidaba”, asegura su amiga.