El juez de Garantías de Lomas de Zamora resolverá no excarcelar a Diego Lagostena, acusado de asesinar a Erica Soriano.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
lagostena
El juez de Garantías de Lomas de Zamora Juan Vitale dictó esta tarde la setencia como presunto autor del asesinato de su novia Erica Soriano, la mujer embarazada que desapareció en 2010, en Lanús.
El juez de Garantías de Lomas de Zamora Gabriel Vitale rechazó esta tarde el pedido de excarcelación presentado por la defensa de la ex pareja de la joven embarazada.
A 21 meses de la desaparición de Érica Soriano y tras detener a su ex pareja como acusado, la hermana de la joven habló en "Hola Chiche".
La pareja de la joven embarazada, vista por última vez en agosto de 2010 en la localidad bonaerense de Lanús, fue detenido hoy acusado del homicidio de su mujer.
La hermana de Erica Soriano, Verónica, afirmó tras el descubrimiento de sangre de mujer en la casa que compartían la chica desaparecida con su novio que "este tipo va a caer y van a caer los que están alrededor".
Tras el análisis genético realizado se pudo determinar que son de una mujer pero falta establecer el perfil de ADN para saber si pertenecen a Erica Soriano.
Efectivos policiales concretaron el allanamiento en el domicilio de Daniel Lagostena, pareja de la joven Erica Soriano, desaparecida desde el 21 de agosto pasado y a quien se presume víctima de un crimen pasional.
Un exámen hecho con luminol dió positivo sobre una mancha de sangre que ahora debe investigarse si pertenece a Erica Soriano. Los domicilios allanados pertenecen a los padres de Daniel Lagostena.
Al cumplirse 45 días de la desaparición de Erica Soriano, familiares y amigos marcharon por Villa Adelina por su pronta aparición.