El gobierno de EE.UU desclasificó 103 cartas del terrorista que encontraron en su casa después de su muerte.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Los comercios deberán exhibir en las góndolas los precios de los productos sin impuestos
- Así fue la primera cita entre la China Suárez y Franco Colapinto: “Ella lo esperaba…”
- Se conoció el plan oculto de Wanda Nara en medio de la escandalosa separación con Mauro Icardi
- Pidieron en Formosa el juicio político contra el gobernador Gildo Insfrán
laden
A dos años de la muerte del fundador de la red terrorista Al Qaeda, casi todos los miembros del equipo de élite estadounidense que participaron del operativo murieron.
El presidente estadounidense, Barack Obama, incluye en su campaña electoral la operación que acabó con el fundador de Al Qaeda.
La muerte del coronel libio Muammar Kadhafi y del jefe de Al Qaeda, Osama Bin Laden, además del final de la guerra en Irak, son "poderosos recordatorios de la renovación del liderazgo estadounidense en el mundo", afirmó Barack Obama.
Se trata del egipcio Aiman al Zawahiri, considerado hasta ahora el número dos de la red, según un mensaje publicado hoy en una página islamista en Internet.
Por Eduardo Toledo. Con las últimas noticias que riegan el mundo occidental germinan los augurios más oscuros de nuestro tiempo. Hoy, al parecer, es un día de fiesta para los que luchan contra el terrorismo, y debería serlo también para todos los que enarbolamos alguna vez la bandera de la Paz.
Dos congresistas de EE.UU. preparan un proyecto de ley que otorgaría hasta 50 millones de dólares de recompensa por la captura de Osama bin Laden a las familias de las víctimas y organizaciones de respuesta a los atentados del 11 de septiembre de 2001.
*Por Tariq Ramadan. La muerte de Bin Laden, un símbolo e icono del terrorismo, no tiene casi importancia para los musulmanes del mundo.
*Por Jorge Castro.Reorientación estratégica. EE.UU. tiene ahora nuevas prioridades globales, situadas en Asia. El ajuste de los gastos de defensa es ineludible.
Por Marcelo Cantelmi* La manera en que fue abatido quien ya era un muerto político agotó la ilusión de recuperación de la legalidad y del idealismo que habían llegado con Barack Obama.