La Justicia también lo declaró “reincidente”, ya que poseía la condena previa de tres años y siete meses de cárcel que cumplió por el homicidio culposo de Yamila González.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
la hiena barrios
Un hombre que había sido su pareja denunció que lo amenazó con publicar fotos íntimas. Investigan si hay más víctimas. La acusada fue notificada de la imputación y luego fue liberada.
El boxeador había sido apuñalado durante la madrugada de Año Nuevo.
Después de la agresión, subió una foto a sus redes sociales desde el hospital: “Otra experiencia al límite. La vida es un aprendizaje constante”.
Las autoridades aún no determinaron el vínculo entre las partes.
El agresor le había dicho al ex boxeador que lo conocía de Tigre. Luego del incidente, escapó con más de $20 mil que tenía en la billetera.
Esas fueron las palabras que le dijo el agresor mientras atacaba al boxeador. Barrios se encuentra internado pero fuera de peligro.
El ex boxeador fue trasladado a un hospital de Capilla del Monte. Sufrió heridas cortantes pero está fuera de peligro. Aún se desconoce quién fue el agresor.
El boxeador no quedará en libertad tras ser detenido la semana pasada, luego de que confirmaran su sentencia por atropellar y matar a Yamila González en enero de 2010.
El boxeador se retiró del deporte y comenzó a trabajar en la gran feria de indumentaria.