Algunos miembros del Frente para la Victoria no están de acuerdo y comienzan las grietas con el candidato a diputado por la Provincia, Martín Insaurralde.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
kunkel
Opinaron sobre la cámara oculta que realizó el periodista Jorge Lanata y que llevó a cabo la aparición de Leonardo Fariña y la conexión con el empresario Lázaro Báez.
Varios referentes del oficialismo salieron a cuestionar la gestión del Gobernador bonaerense, aunque el hermano del mandatario remarcó que no se va a romper la relación con el gobierno nacional.
Por Nieves Otero. Miles de argentinos se manifestaron en contra de las políticas del gobierno el jueves. Desde el kirchnerismo, lejos de mostrase conciliatorios, subestimaron y desafiaron a los protestantes.
El diputado Carlos Kunkel pidió a quienes fueron a marchar y protestar el jueves, que presenten proyectos y propuestas de gestión.
Lo expresó el diputado Carlos Kunkel, quien agregó que los dirigentes del Frente para la Victoria "tienen derecho" a criticar al mandatario provincial por revelar sus aspiraciones presidenciales.
Por Carlos Pagni* Hugo Moyano lo trató de "charlatán de feria" y Aníbal Fernández se ofendió.
El diputado por el Frente Para la Victoria, Carlos Kunkel, aseguró hoy que "no hay una necesidad por razones estructurales o políticas" para efectuar modificaciones en el gabinete nacional.
Tras la salida de Masquelet, el Gobierno designó al abogado Ordiales como nuevo representante del Poder Ejecutivo.
El dirigente justicialista Fernando Galmarini admitió que el golpe que le aplicó la titular de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, Graciela Camaño, al oficialista Carlos Kunkel "es una piña que muchos hubiesen querido pegarle".