La jueza de Garantías, María José Lescano, definirá la situación procesal del menor la semana próxima. Su cómplice, de 17 años, se encuentra en prisión preventiva.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
Kim Gómez
El pedido de la fiscal llega luego de que este miércoles declarara la mamá de la nena de 7 años asesinada durante un robo en La Plata. Este viernes habrá una audiencia clave.
Florencia, la madre de la niña de 7 años asesinada en La Plata, se presentó ante la fiscal Carmen Ibarra para prestar declaración.
Los padres de Kim Gómez exigieron cambios en la ley para que los menores acusados de delitos graves puedan ser encarcelados. Aseguraron que buscarán justicia y que los responsables deben hacerse cargo de sus actos.
Florencia se refirió por primera vez al crimen de su hija, la niña de 7 años que murió en el medio del robo de un auto. Estuvo frente a frente con uno de los asesinos.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires se refirió por primera vez al asesinato de la niña de 7 años en La Plata y apuntó contra la oposición por utilizar políticamente el hecho. Le pidió diálogo a Javier Milei para trabajar conjuntamente en Seguridad.
La nena de siete años falleció durante un violento asalto a su madre, cuando dos ladrones quisieron robarle el auto. Los dos acusados son menores de edad.
Marcos Gómez, padre de la nena de 7 años, brindó un desgarrador testimonio en el último adiós a su hija. “No entiendo cómo se pueden meter con una criatura”, dijo muy triste.
La nena tenía 7 años y murió a causa de los golpes, según la autopsia. Los investigadores tomaron testimonios que aseguran que intentaron arrojarla por la ventana del coche de su mamá.
Héctor contó cómo fue que lo entregó a la Policía y le rogó a la Justicia que “no lo suelten, a ninguno de los dos”.