La diva de los almuerzos y la vedette se mostraron compinches en una cena a beneficio en Mar del Plata.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Los comercios deberán exhibir en las góndolas los precios de los productos sin impuestos
- Así fue la primera cita entre la China Suárez y Franco Colapinto: “Ella lo esperaba…”
- Se conoció el plan oculto de Wanda Nara en medio de la escandalosa separación con Mauro Icardi
- Pidieron en Formosa el juicio político contra el gobernador Gildo Insfrán
juntas
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, condenó hoy los graves incidentes ocurridos en las puertas de la Legislatura mientras se debatían cambios a las Juntas de Clasificación de los docentes, y afirmó que "el camino de la violencia no nos lleva a ningún lugar".
La diputada porteña habló en "Hola Chiche" sobre la larga y conflictiva jornada que vivió ayer en la Legislatura. Además explicó de qué se tratan los cambios en las Juntas de Clasificación para designar docentes.
Los docentes de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) se reunirán hoy con el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, donde insistirán en su rechazo acerca de la derogación de las Juntas de Clasificación Docente.
El gremio UTE-Ctera convocó para hoy a una huelga en rechazo al proyecto que reemplaza las Juntas de Clasificación de los maestros.
Numerosos docentes protagonizaron hoy incidentes cuando intentaron ingresar por la fuerza a la Legislatura porteña, para manifestar su rechazo al tratamiento de un proyecto de modificación de las Juntas de Clasificación de los maestros.
La Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) informó hoy que el "70 por ciento" de los docentes participó de las elecciones de Juntas de Clasificación, que designa a los maestros en sus cargos, lo que "superó ampliamente el promedio histórico" de votantes.
El funcionario macrista dijo que los gremios declararon un paro "para impedir el debate" en la Legislatura, lo que evaluó como "antidemocrático".
* Por Martín Granovsky. Salieron juntas al balcón de la Casa Rosada. Cristina le explicó a Dilma que desde ese lugar hablaba Juan Perón. Se rió y le contó que ella y Néstor Kirchner, como antes miles de argentinos en los primeros dos gobiernos del General, estaban abajo, escuchando.