El DT de Banfield se sintió mal en el entrenamiento. Fue asistido por el médico del club y lo llevaron al Sanatorio Finochietto. "Está controlado y quedará en observación", informaron desde su entorno. La institución del Sur bonaerense emitió un comunicado que brinda tranquilidad.
DOLAR
OFICIAL
$816.08
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $875.65
VENTA
BLUE
$1.18
COMPRA $1.20
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
julio césar falcioni
El conductor de TyC Sports fue tendencia por las críticas que recibió en las redes sociales ante su comentario.
El director técnico protagonizó un accidente de tránsito y, al notar que la víctima quería filmarlo, pasó por arriba de la bicicleta para escaparse. El video.
"Renunció a su cargo y en la semana veremos cómo seguimos", declaró el presidente de la institución, Roberto Bugallo. Suena Sergio Batista.
El "Pincha" derrotó al conjunto de Falcioni por 1 a 0 con el tanto de Gil Romero.