Este movimiento religioso suma alrededor de medio millón de fieles, especialmente en Estados Unidos e Israel, pero también en la Argentina.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
judíos
Luego del escándalo por los dichos antisemitas, el periodista de C5N Tomás Méndez se disculpó con la comunidad judía.
Chiune Sugihara fue vicecónsul de la embajada de Japón en Lituania pero pasó a la historia por otorgar visados a los judíos que escapaban de Polonia.
Valentín Belza, un periodista y militante del Partido Justicialista, hizo duras críticas al notero por opinar de la guerra en la Franja de Gaza e investigan si hubo discriminación.
Esta es la historia de un grupo de judíos que escaparon de la Alemania nazi y fueron deportados de Cuba y Estados Unidos. Muchos murieron al volver a Europa.
El presidente estadounidense envió hoy un mensaje e invitó a los ciudadanos a aprovechar las fiestas para reflexionar sobre los valores comunes de Estados Unidos.
Son anteojos que bloquean la visión periférica para no tener que ver escotes o cuerpos atractivos, involuntariamente.
Néstor Cohen, sociólogo y especialista en estudios culturales del Instituto Gino Germani, difundió en "Hola Chiche" los resultados de una encuesta, realizada a pedido de la DAIA, que evalúa el nivel de prejuicio u hostilidad hacia los judíos en nuestro país. Entrá a la nota, escuchá el audio y opiná.
San Valentín se celebra en casi todo el mundo el 14 de febrero y en especial en los países católicos, donde además de mimos y regalos, se estila prenderle una vela a san Valentín, patrono de los tórtolos, para que proteja el regocijo de la pasión mutua.
El ministerio alemán de Relaciones Exteriores jugó un papel mucho más importante de lo admitido hasta ahora en el asesinato de millones de judíos durante la Segunda Guerra Mundial, según un informe elaborado por historiadores y del que informaron varios periódicos este sábado.