Ocurrió en el centro de La Plata. Un policía y un ladrón resultaron heridos al forcejear en la puerta del jardín "canguritos".
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
jardin
Una nena de tres años le relató a su mamá lo que le hacía su maestra de jardín.
La pequeña encuentra hospitalizada con fractura de cráneo y parálisis facial, el accidente sucedió en una guardería del barrio de Belgrano.
"Mientras los nenes sufrían, Posse paveaba en su despacho". Así lo expresa Javier Miglino, abogado defensor de uno de los padres.
Yanina Gongoza fue echada de la casa donde vivía con su novio, suegra y cuñadas.
El vice gobernador de la provincia de Buenos Aires apuntó contra Gustavo Posse: "El municipio de San Isidro tenía conocimiento de la existencia del jardín".
Dos concejales de San Isidro aseguraron que la intendencia reconocía al lugar como "establecimiento educacional Jardín Materno Infantil" desde 2002.
El abogado de los propietarios del autodeterminado "jardín maternal", denunciado por maltratar a niños menores de tres años, sostuvo que "en 16 años nunca recibieron una notificación municipal o provincial".
El objetivo es realizar pericias y recaudar todas las pruebas necesarias para esclarecer el caso. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse dijo que los responsables son "delincuentes".
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, aseguró que el "autodeterminado" jardín maternal no tenía "habilitación para funcionar como tal".