La hermanastra de María Marta García Belsunce aseguró anoche que sus familiares pudieron recuperar la libertad gracias a que varios amigos juntaron dinero para afrontar el pago de las fianzas, la más alta fijada en 500.000 pesos.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
irene
Los restos de cinco personas que estaban desaparecidas fueron hallados e identificados como parte de la tarea que lleva adelante la Cámara Federal porteña, que ordenó la devolución de los restos a los familiares.
La mujer de Guillermo Bártoli, condenado a cinco años de prisión por el encubrimiento en el crimen de María Marta Belsunce, habló en exclusiva en "Hola Chiche" y expresó: "Gracias a Dios en la Argentina no existe la pena de muerte, sino los hubiesen matado".
La mujer "tiene la cara llena de moretones", aseguró su hija, luego del dramático robo que sucedió ayer en la ciudad de La Plata. Los ladrones se llevaron 300 pesos y un aparato para tomar la presión.
Los funcionarios advirtieron que en la costa este se estaban desbordando ríos y rompiendo diques. Se estima que cuatro millones de personas no tienen suministro de energía eléctrica. En Nueva York tuvo menor intensidad a la esperada.
El ciclón que azota la costa atlántica norteamericana ya dejó a su paso un saldo de diez muertos y esta madrugada llegó a las costas de Nueva York.
El presidente estadounidense decretó la emergencia para siete estados de la costa este y las autoridades de la Casa Blanca coordinan las operaciones de asistencia para las zonas afectadas por la tormenta, que ya causó 10 muertes.
El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU. anunció hoy que se espera que el huracán Irene, al que las autoridades atribuyen ya la muerte de 8 personas, mantenga su fuerza hasta la noche del domingo cuando alcance las costas de Nueva Inglaterra.
El centro de huracanes de Miami reporto que el huracán tropical perdió fuerza ante la costa este de Estados Unidos y fue reducido a la categoría 1, aunque todavía lo consideró como extremadamente peligroso.
El huracán Irene, que dejó cuatro muertos y 38.000 evacuados en República Dominicana y destrucción generalizada en Puerto Rico, Haití y Bahamas, se acercaba ayer la costa de Estados Unidos (EEUU), donde se declaró la emergencia en cinco estados y en la ciudad de Nueva York, aunque no afectará al estado de la Florida.