Los investigadores que llevan adelante la investigación por la muerte de Antonia, la beba de tres meses que provocó tres marchas de protesta en la ciudad bonaerense en reclamo de mayor seguridad, "continúan manteniendo la hipótesis del robo", aunque quedó confirmado que la muerte de la chiquita fue por un broncoespasmo y no presentó signos de haber sido agredida.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
investigadores
Un matrimonio boliviano fue asesinado a puñaladas y los investigadores creen que el doble crimen fue cometido hace varios días.
Según los investigadores, los hombres se encontraron y, tras una fuerte discusión, uno de ellos atacó a cuchillazos al otro, de 62 años.
"No hay rastros evidentes que nos indiquen que el subcomisario haya logrado herir a alguno de los asaltantes, pero sí sabemos que logró disparar su arma y no descartamos que alguno haya sido baleado y esté en algún hospital", dijo uno de los investigadores.
Los voceros dijeron que los cuerpos de Rubén Tomás Díaz (79) y de María Rodríguez (42) fueron encontrados cerca de las 21.30 del sábado pasado por un vecino en la casa del empresario.
Los investigadores aseguraron que el balazo atravesó la luneta trasera y astilló el parabrisas, pero no provocó heridas a ningún ocupante, en tanto el conductor del auto denunció luego que otros policías lo golpearon cuando lo obligaron a bajar del auto.
Los tres jóvenes, dos de 19 años y uno de 18, fueron atrapados a los pocos metros del hecho y quedaron a disposición de la Justicia. Según los investigadores, "el paso de un patrullero evitó que la violaran a la joven que se encuentra en estado de shock, pero en buen estado de salud".
Los investigadores sospechan que el agresor es hijo de un ex encargado del edificio, que tenía las llaves de la puerta de entrada y que pudo dejar su arma y parte del botín del robo en la portería, que hoy será allanada por la policía.
Tras doce meses de seguimiento, un equipo científico consiguió capturar una imagen del guepardo del Sahara, una de las especies más escasas y difíciles de avistar.
Lo afirmó el jefe de la policía bonaerense, Juan Carlos Paggi. En julio pasado hubo un robo de armamento en el regimiento de Campo de Mayo.