La Policía investiga qué ingredientes utilizaron para la preparación. Buscan determinar si alguno se encontraba en mal estado.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- La propaganda esconde la falta de preparación
- Franco Colapinto habló tras terminar 14° en el GP de Las Vegas de F1: “Quedé medio bobito”
- Susana Roccasalvo reveló un escándalo con Carmen Barbieri en los Martín Fierro Latino: “La bajaron”
- Rige un alerta por tormenta para 12 provincias
- Tragedia en Córdoba: un chico de 17 años murió electrocutado mientras trabajaba con su papá
- Macabro hallazgo: encontraron un cadáver de una mujer en un canal de Mendoza
intoxicacion
Hubo denuncias a través de las redes sociales por venta de carne en mal estado que había provocado a los consumidores “vómitos, diarreas, fiebre y dolores abdominales”. La municipalidad clausuró un minimercado y otros dos comercios que vendían carne clandestina.
Estuvo tres días internada en un hospital de Eldorado, pero no pudieron salvarla. En un audio que se viralizó, la familia sostuvo que la hostigaban en la escuela y le decían “gordita”.
Aún no se pudo determinar la sustancia que generó la descompensación. Todos los chicos están fuera de peligro y uno ya recibió el alta médica.
Ya son doce las víctimas fatales y hay otras 15 personas internadas. Investigan si se trata de cocaína adulterada con veneno para rata, en medio de una guerra narco.
Un hombre y sus seis mascotas murieron intoxicados por comer unas milanesas en mal estado en Mendoza
Héctor Marzola, de 46 años, perdió la vida en Maipú. Su familia también se intoxicó. Al sentir mal gusto a la comida, decidieron darles las sobras a sus cuatro perros y dos gatos.
El menor y su familia habían ido a un local gastronómico en La Merced. “La dueña sabe muy bien lo que hace, tiene cosas vencidas”, aseguró la madre de la víctima.
Los menores tenían 2, 4 y 6 años. Sus padres también fueron encontrados desmayados en el piso intoxicados al inhalar el gas.
Se trata del restaurante con estrellas Michelin Noma, considerado "el mejor del mundo".
Un chileno de 41 años reconoció a los médicos que lo atendieron por la intoxicación que "no sabía más que hacer" para darle placer a su novia, una colombiana de 27 años.