El agresor, de 48 años, sobre quien pesaba una restricción perimetral que le prohibía acercarse a la víctima, fue detenido por tentativa de femicidio. La mujer fue trasladada a un hospital y se encuentra fuera de peligro.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
intento de femicidio
Ocurrió en Mendoza. La mujer le pidió ayuda a un chico que pasaba por ahí para tomar el colectivo e ir a una comisaría.
Habló la mujer que fue apuñalada por su ex en una pizzería de Núñez: “Me quiso matar como un animal”
Sergio Sarria, con quien estuvo en pareja por 23 años, se encuentra detenido e internado, ya que luego del ataque intentó suicidarse.
Está detenido e internado en el Hospital Pirovano ya que se autolesionó. Este lunes fue a la pizzería en la que trabaja su ex pareja y la atacó en la cocina. La víctima se recupera.
La víctima, también integrante de la fuerza porteña, permanece internada en estado delicado.
La fiscal ordenó la detención del agresor por el intento de femicidio. “Fue con un arma a quitarnos la vida a todos”, contó uno de los heridos.
La joven declaró en la Justicia. El personal trainer herido por la policía para evitar que matara a su exnovia fue intervenido con éxito en el Hospital Pirovano, en la Ciudad de Buenos Aires.
El hombre intentó matar a la joven luego de una discusión en su domicilio. La mujer fue trasladada al hospital de urgencia y está estable.
Las primeras versiones decían que se había caído. Sin embargo, la víctima recobró el conocimiento y contó el infierno que había pasado la noche del 28 de marzo en su departamento.
Dolores Rolón cuenta que su ex pareja la atacó cuando estaba comulgando. "A mí me salvó la gente. También salvaron al cura", contó.