Alexis Emanuel Cancino, efectivo de la Bonaerense, se resistió con su arma reglamentaria. Recibió un tiro letal en el abdomen. El delincuente que le disparó también falleció.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
ingeniero budge
Quién es el ex futbolista del Ascenso que mató a su novia en un hotel alojamiento en Ingeniero Budge
Enzo Daniel Chamorro está imputado por “homicidio agravado por el vínculo”. Desde 2019 hasta mediados de 2024 jugó en el club Camioneros.
El cuerpo de Micaela fue encontrado en el baño por el personal del establecimiento. Las cámaras de seguridad muestran la huida del agresor, que poco después terminó detenido.
El asesino, apodado “Mojarra”, se encuentra prófugo. Los investigadores evalúan si el homicidio fue por un tema de drogas o una venganza para el hermano de la víctima por un ataque previo.
El violento episodio quedó grabado por una cámara de seguridad. La víctima tenía 36 años. El asesino sigue prófugo.
Asesinó con un machete, un pico de albañil y un destornillador a su esposa y se entregó a la Policía
Ocurrió en Ingeniero Budge. La víctima fue identificada como Nélida Pozo mientras que el detenido es José Luis Torres (55). El agresor se presentó solo en la comisaría donde contó lo que había hecho.
Los médicos forenses analizaron los restos de Fernando Pérez Algaba, hallados en una valija. Los investigadores tratan de saber cuál fue el móvil del crimen.
El joven llevaba una vida entre Miami y Puerto Madero, pero su último negocio registraba deudas. Había sido denunciado por estafa y sus acreedores lo perseguían en Tribunales. “Hola mamá” y la voz robótica de una extraña despedida.
Nicole Chamorro está detenida en Lomas de Zamora. Los investigadores siguen la pista de un posible ajuste de cuentas.
Las víctimas son vecinos de Ingeniero Budge, que fueron a la comisaría a pedir que corrieran a los vendedores de drogas de una esquina.