Conocé en la nota todo lo que hay que saber sobre los distintos métodos para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Milei cenó anoche con Giorgia Meloni y hoy la recibe en Casa Rosada para una reunión de trabajo
- Crimen de Aralí Vivas: la autopsia confirmó que la nena fue abusada por su padrastro y un amigo de él
- Habilitan la venta de medicamentos sin receta en las góndolas de las farmacias
- Paro de subtes este miércoles: el cronograma de medidas de fuerza en cada línea
InfoSex 🔥
Así como nos invaden las nuevas tecnologías en las computadoras, los celulares con micro chips y los accesorios de diversas cosas, en la industria sexual repercute de la misma manera. Si bien queda en un segundo plano, ya sea, por el tabú que genera hablar del placer, la Revista Forbes, hace un tiempo, emitió una nota en donde hablaba de un crecimiento de más de 15 millones de dólares al año para dicho mercado.
Cuán de cierto hay en que tener sexo en la primera cita nos hace perder el interés de la otra persona y no podemos llegar a lograr algo duradero y a largo plazo, si así lo deseáramos.
Muchas veces nos basamos en mitos que no son verdaderos sobre la sexualidad. Es por eso que hoy les cuento algunos para que no crean que todo es cierto.
Si bien los juguetes nunca sustituyen el sexo con otra persona, ayudan a conocernos, a obtener el placer individual y mejorar la vida sexual en pareja.
Se trata de una práctica tan antigua como el ser humano. Viene desde la época romana, junto a Julio César y Alejandro Magno, quienes eran grandes amantes del placer anal.
Se trata de una infección bacteriana grave. Su prevalencia es de 1 en 100.000 casos en pacientes menstruales.
¿Qué podemos consumir para aumentar nuestra libido?
Tanto hombres como mujeres perciben un notorio cambio en su cuerpo y su mente luego de su quinta década. Pero no necesariamente se trata de un cambio negativo, sino de una nueva forma de vivir y disfrutar del sexo.
Una de las curiosidades del sexo es que tenemos un chakra sexual.