Este domingo, Isaac Jabbaz abandonó el Sanatorio Anchorena, luego de que el 23 de junio su esposa y cuatro de sus hijos murieran en el feroz incendio en su departamento mientras dormían.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
incendio recoleta
Así le dijo Isaac Jabbaz, que se recupera de sus quemaduras, al Gran Rabino Shamuel Levin, que lo visitó en compañía del hermano del herido y el rabino Eliahu Hambra. También relató el heroico papel de su esposa en el salvataje.
El jueves cerca de las 05.30 se desató un voraz incendio en un departamento en el barrio de Recoleta, donde murieron cinco personas: la madre y cuatro de sus nueve hijos.
Se conocieron los primeros informes de la Morgue Judicial.
Con dolor y profunda tristeza, familiares y conocidos participaron de una breve ceremonia en la sede de la Ieshivá Jafetz Jaim.
Isaac Ruben Jabbaz, que perdió a su esposa y cuatro hijos, es asistido con ventilación mecánica en un sanatorio de Banfield.
El audio de la llamada al 911 de los vecinos y las imágenes de cómo estaba el departamento del 7°piso de Ecuador 1026 cuando llegaron los bomberos.
La fiscalía sigue la hipótesis de una sobrecarga o exposición fuerte de calor. Por el terrible hecho murieron cinco personas, entre ellas tres menores.
Por la tragedia murieron cinco personas, tres de ellas, menores de edad.
Las imágenes revelan cómo el fuego arrasó con todo. Los bomberos lograron extinguir el fuego tras casi cuatro horas de trabajo.