En el último adiós, su hijo José aseguró que su cuestionado padre afrontó una "persecución", refiriéndose indirectamente a la condena de 2010 que cumplía en su hogar por el secuestro extorsivo de dos empresarios.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
hoz
El exministro de Economía durante la dictadura murió hoy a los 87 años, cumpliendo prisión preventiva en su piso del exclusivo edificio porteño Kavanagh.
Exministro de Economía, responsable en parte de la deuda externa y acusado de secuestro. En DiarioVeloz.com te contamos quién fue el ministro muerto esta mañana.
El ex ministro de Economía murió esta mañana a los 87 años de edad.
Lo determinó la jueza federal María Servini de Cubría para el banquero Eduardo Saiegh tras las amenazas que recibió hace días. El hombre cuenta que le dijeron: "judío de mierda, ya te vamos a agarrar. Dejate de joder con la policia".
Lo confirmó la Corte Suprema de Justicia, que consideró “inadmisible” la “petición” de la defensa de quien es acusado del secuestro extorsivo de los empresarios textiles Federico y Miguel Guthein, en 1977.
Por Osvaldo Bayer* Como era de esperar, después del ataque de los Martínez de Hoz que nos iniciaron juicio, ahora nos atacan los Grondona.
Por Osvaldo Bayer* No me puedo quejar. Hay que tener suerte. Los Martínez de Hoz me han iniciado juicio. Eso no le pasa a cualquiera. Ahora sí que me siento un elegido por el destino.
El fiscal federal Federico Delgado solicitó hoy que el ex ministro de Economía de la última dictadura militar y el ex titular de la cartera política de ese régimen Albano Eduardo Harguindeguy sean condenados a diez años de prisión por el secuestro de los empresarios Federico Gutheim y Miguel Ernesto Gutheim, en 1976.
El domingo 22 de febrero de 1981 quedó grabado en las retinas de Diego Maradona y los hinchas de Boca Juniors, pues en ese 4-1 ante Talleres de Córdoba comenzó el gran idilio por el mejor jugador de fútbol de la historia.