Junto al economista liberal José Luis Espert, la candidata a diputada bonaerense por Más Valores demostró estar muy alejada de saber el valor real de la tarifa de transporte público.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
hotton
Por Cynthia Hotton* En Entre Ríos hay una niña de once años embarazada de tres meses. Fue abusada por un adolescente de diecisiete con el que tenía una relación cercana.
La jueza federal María Servini de Cubría solicitó la autorización de la Cámara de Diputados para obtener el listado de las llamadas entrantes y salientes de los celulares de las diputadas Cynthia Hotton y Elsa Álvarez, quienes denunciaron presiones del oficialismo para facilitar la aprobación del Presupuesto 2011.
Luego de ser una de las denunciantes en el escándalo por los supuestos intentos de sobornos en la Cámara baja, la diputada Cynthia Hotton aseguró que se siente "bastante desilusionada y muy sola" y dijo que no tiene "ganas de seguir en política".
El pedido surge a raíz de que la diputada del bloque Valores para mi País dijo que quien "presionó" aquella jornada fue la diputada Fadel, aunque ésta luego lo negara durante una reunión.
Lo sostuvo frente a la Comisión de Diputados que investiga las supuestas presiones. La presidente de la Comisión investigadora, Graciela Caamaño, leyó el escrito en el Anexo de Diputados.
El encuentro comenzó con la declaración de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien denunció que referentes del Gobierno habían intentado sobornar a distintos legisladores de la oposición.
Las diputadas nacionales Cynthia Hotton y Elsa Álvarez, quienes dijeron recibir llamados para cambiar su voto a favor de la Ley de Presupuesto, fueron citadas a declarar como testigos por la Justicia.
La diputada Cynthia Hotton, ratificó que no dará "nombres" sobre el supuesto intento de compra de su voto que habría recibido la semana pasada del Gobierno para favorecer al oficialismo.
El jefe de Gabinete aseguró hoy que "no hubo amenazas, ni propuestas indecentes" en la polémica sesión en la que se trató el Presupuesto 2011, y calificó como "chapas" a Elisa Carrió y Patricia Bullrich.