El jefe de Gabinete ganó las elecciones y será el futuro jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
horacio
La idea suena un poco loca, claro, pero varios son los militantes kirchneristas que están evaluando definir la elección de la Ciudad. ¿Quién sonreirá la semana próxima?
Se trata del jefe comunal de Necochea, Horacio Tellechea, quien dio a conocer esta particular obra como publicidad de su gestión. Está acusado de trece cargos por corrupción.
Diego Santilli, Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta se perfilan como los futuros candidatos del PRO a la Jefatura de Gobierno. Las elecciones de octubre serán claves para sus aspiraciones.
El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense aseguró: "Esta oportunidad histórica que se ha creado desde 2003 no se puede perder".
El titular de la Biblioteca Nacional e integrante de la agrupación, Horacio González dijo: "Vastos sectores medios y de clase media de la Ciudad de Buenos Aires hoy se manifiesta por medio de un método bien conocido".
El hecho se conoció en las últimas horas. Un hombre del entorno cercano al hijo de la Presidente fue asaltado y tomado como rehén en la localidad de San Isidro.
Mientras algunos se compadecieron por la fuerte golpiza del ex marido de Carmen Barbieri durante Strip Dance de Bailando, "Chiche" Gelblung y Horacio Pagani sospechan de que estuvo todo armado.
Polémicas declaraciones del jefe de Gabinete porteño, en diálogo con "Chiche" Gelblung, haciendo referencia a la toma de los colegios Carlos Pellegrini y Nacional de Buenos Aires por parte de sus estudiantes.
* Por Horacio Alonso. Las pocas operaciones se hacen con un valor negociado entre el cambio oficial y el «blue»