La Justicia uruguaya determinó que archivará la causa por la muerte del funcionario argentino ya que no hay ningún indicio de que haya estado con otra persona al momento de su fallecimiento.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
heyn
Luego de varios días de investigaciones la justicia y la policía uruguayas siguen manteniendo la hipótesis de que la muerte fue producto de un accidente en medio de un juego autoerótico.
Los primeros exámenes ordenados por la Justicia de Uruguay ratificaron hoy que el funcionario argentino Iván Heyn murió de manera accidental.
La Presidente recordó a Iván Heyn, a quien definió como un "militante incansable", al tiempo que advirtió que el Gobierno seguirá "fuerte, de pie y sin dejarse apurar".
El senador nacional por el FPV valoró hoy la figura de Iván Heyn, fallecido ayer en Montevideo, de quien dijo que era "un tipo capaz, con vuelo, gran estudiante, investigador".
Los militantes de La Cámpora brindaron un homenaje al subsecretario de Comercio Exterior, Iván Heyn, quien murió ayer en Montevideo. Entrá y leelo completo.
Los restos de Iván Heyn, el subsecretario de Comercio Exterior que fue encontrado muerto ayer en Montevideo, llegaron esta mañana a la Capital Federal y serán velados a partir de las 14.
Los presidentes Cristina Kirchner (Argentina), Dilma Rousseff (Brasil), Fernando Lugo (Paraguay) y José Mujica (Uruguay) se reúnen en la sede del Mercosur.
El cadáver del funcionario, que fue encontrado sin vida en su habitación del hotel en Montevideo, fue trasladado hacia el Instituto Técnico Forense.
Iván Heyn, quien participaba hoy en una cumbre presidencial de Mercosur en Montevideo, se suicidó en un hotel céntrico de la ciudad. La presidente Cristina Fernández de Kirchner sufrió una crisis de nervios y abandonó el recinto con un cuadro de "malestar".