El ex basquetbolista habló sobre su adicción a las drogas, sobre sus dos intentos de suicidio y afirmó: "Los adictos somos personas que tenemos vacíos y una incapacidad de decir lo que nos pasa".
DOLAR
OFICIAL
$816.08
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $875.65
VENTA
BLUE
$1.18
COMPRA $1.20
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
hernán loco montenegro
La segunda temporada del reality gastronómico tendrá su última emisión próximo jueves y si bien hay integrantes del programa hubo muchas ausencias que llamarán la atención del público.
El ex basquetbolista no convenció al jurado con sus pastas y quedó fuera del reality de cocina de Telefe.
El participante de Masterchef Celebrity dejó en claro que está en contra de la inoculación y aseguró que el COVID-19 es “un bicho que está hace un montón de años”.
Podría haber sido el mejor jugador, incluso más que Ginóbili, pero sus decisiones de vida lo llevaron por otros caminos.