El hecho ocurrió en una vivienda en Córdoba, donde se montó un operativo para poder sacar al ladrón del hueco en el que había quedado atascado. Luego, fue detenido.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
hechos de inseguridad
El oficial fue identificado como Víctor Maidana. Tras el ataque, fue trasladado de urgencia al hospital y permanece internado en terapia intensiva.
Mariano Cúneo Libarona cargó duro contra el gobernador por la violencia en el conurbano. Las críticas al gobierno bonaerense llegan tras el crimen de Lucas Aguilar de al menos siete puñaladas al intentar defender a un vendedor ambulante.
Un remisero de 41 años fue asesinado a golpes en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, partido de Merlo. Hay tres detenidos por el brutal hecho. La desgarradora coincidencia que marca a la familia.
Habitualmente camino, y mucho, por la zona de Tribunales. Veo que los arrebatadores y punguistas se muestran por la zona de día y de noche, aprovechan a la gente distraída que pasea por el lugar y del público, en especial turistas, que asisten a las veladas del Teatro Colón.
La máxima diva de la TV argentina, fiel a su esencia, no se calló nada al referirse a la situación en la que se encuentra hundido el país. “Estoy en contra cuando las cosas se hacen mal, sea de izquierda o de derecha”, dijo.
La víctima, identificada como Ricardo Akins de 64 años, era suboficial retirado de la Marina; intentó defenderse del robo de una camioneta. Ocurrió en Lanús.
El hecho ocurrió en Villa Lugano, a la altura del puente Pedro de Mendoza de la avenida General Paz del lado Bonaerense. El ladrón escapó hacia CABA, donde fue baleado por la agente cuando le apuntó con una réplica.
Los ladrones dijeron que tenían secuestrado al esposo de la víctima y amenazaron con llevarse al nene. Eran tres y por ahora están libres.
Se trata de un hombre de 77 años que estaba de vacaciones en Buenos Aires. Cuando estaba en la seccional, se descompensó y cayó al piso.