Un remisero de 41 años fue asesinado a golpes en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, partido de Merlo. Hay tres detenidos por el brutal hecho. La desgarradora coincidencia que marca a la familia.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Milei cenó anoche con Giorgia Meloni y hoy la recibe en Casa Rosada para una reunión de trabajo
- Crimen de Aralí Vivas: la autopsia confirmó que la nena fue abusada por su padrastro y un amigo de él
- Habilitan la venta de medicamentos sin receta en las góndolas de las farmacias
- Paro de subtes este miércoles: el cronograma de medidas de fuerza en cada línea
hechos de inseguridad
Habitualmente camino, y mucho, por la zona de Tribunales. Veo que los arrebatadores y punguistas se muestran por la zona de día y de noche, aprovechan a la gente distraída que pasea por el lugar y del público, en especial turistas, que asisten a las veladas del Teatro Colón.
La máxima diva de la TV argentina, fiel a su esencia, no se calló nada al referirse a la situación en la que se encuentra hundido el país. “Estoy en contra cuando las cosas se hacen mal, sea de izquierda o de derecha”, dijo.
La víctima, identificada como Ricardo Akins de 64 años, era suboficial retirado de la Marina; intentó defenderse del robo de una camioneta. Ocurrió en Lanús.
El hecho ocurrió en Villa Lugano, a la altura del puente Pedro de Mendoza de la avenida General Paz del lado Bonaerense. El ladrón escapó hacia CABA, donde fue baleado por la agente cuando le apuntó con una réplica.
Los ladrones dijeron que tenían secuestrado al esposo de la víctima y amenazaron con llevarse al nene. Eran tres y por ahora están libres.
Se trata de un hombre de 77 años que estaba de vacaciones en Buenos Aires. Cuando estaba en la seccional, se descompensó y cayó al piso.
En las últimas horas se conocieron las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona que muestran cómo los atacantes llegaron al lugar y mataron al policía. El terrible hecho ocurrió en Banfield, en ese partido bonaerense.
La víctima tenía 33 años y era de nacionalidad peruana. El aberrante hecho quedó filmado por cámaras de seguridad de la zona, donde se ve que los atacantes fueron directamente a dispararle. Un testigo aseguró que uno de los agresores gritaba “sos vos, sos vos”.
La víctima fue Daniel Curotto, de 60 años, militar retirado y dueño de una agencia de quiniela. El terrible suceso ocurrió en Villa Celina.