La leyenda británica tenía una amplia trayectoria en cine, televisión y teatro. Era famosa mundialmente por la saga del mago y la serie “Downton Abbey”. Ganó dos premios Óscar, un Tony, cuatro Emmy y tres Globos de Oro.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
harry potter
El actor irlandés falleció a los 82 años, luego de sufrir una neumonía. De reconocida carrera en el teatro, había protagonizado el rol del director de Hogwarts en 6 de los 8 filmes.
El escocés tenía 72 años. Había participado del especial de HBO donde reunía a los actores de la famosa saga.
Ellos tenían prometedores futuros. Sus papeles fueron inolvidables. Sus films son parte de la historia. Todo se empañó por un ¿destino maldito?
La casa que usaron para filmar la historia del mago junto salió a la venta y miles de seguidores se acercaron a curiosear.
Ocho años después del lanzamiento del séptimo libro, que cerró la historia del joven mago, Hogwarts volverá a abrir sus puertas para recibir a lectores.
El joven, que se hizo famoso a los 12 años en la exitosa saga de películas como el actor principal de Harry Potter, develó un secreto intimo sobre cuándo comenzó a masturbarse.
Ese jovencito apartado fue reconocido por una serie en la que interpretó a un soldado y llamó la atención de muchos fanáticos de la saga.
Participó en la última entrega de la saga: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Falleció a los 79 años tras más de 5 décadas de trabajo.
La nueva universidad, construida en la provincia china de Hebei, revolucionó las redes sociales por su semejanza al mágico mundo que inventó J. K. Rowling.