El piloto británico se impuso en el Gran Premio de Hungría. El podio lo completaron Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
hamilton
El británico se quedó hoy con la primera línea de salida del Gran Premio de Fórmula 1 de Italia.
El piloto británico ganó este domingo el Gran Premio de Hungría, por delante del finlandés Kimi Räikkönen y del francés Romain Grosjean. Esta victoria le permite entrar en la lucha por el título.
El piloto inglés fue el más veloz en la clasificación y largará primero en el Gran Premio de Malasia.
El piloto británico aventajó al español Fernando Alonso, que llegó segundo, y a su compañero de equipo, Jenson Button, que finalizó tercero. El bicampeón mundial, el alemán Sebastian Vettel, abandonó en la primera vuelta de la competencia.
El piloto inglés saldrá este domingo en primera posición en el Gran Premio de Corea de Sur, acabando de esta manera con la hegemonía del equipo Red Bull en las clasificaciones para carrera, tras cortar una racha de 15 'poles' consecutivas.
El alemán ganó el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, decimocuarta prueba de la temporada, con lo que refuerza su liderato en la general y queda ya a sólo un paso de su segundo título mundial, que probablemente conseguirá en Japón el 9 de octubre.
El piloto inglés ganó el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, la décima prueba del Mundial, por delante del español Fernando Alonso y del australiano Mark Webber (Red Bull). El líder del torneo, Vettel, fue cuarto.
Detrás del alemán, quien logró la cuarta victoria de la temporada, terminaron los ingleses Lewis Hamilton y Jenson Button, ambos con McLaren Mercedes Benz, luego de una interesante lucha en los tramos finales entre el ganador y su escolta, campeón en 2008.
El actual campeón de la Fórmula Uno se adjudicó el Gran Premio de España que se disputó sobre 66 vueltas al autódromo barcelonés de Montmeló.