La Justicia investiga a quién pertenecen los restos óseos y cómo llegaron hasta ese lugar.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
hallazgo macabro
El terrible hecho tuvo lugar en una una vivienda de barrio Argüello Norte, en la zona norte de la capital cordobesa. La Policía llegó hasta el lugar tras el llamado de un vecino.
La víctima es Jorge Duarte, de 26 años, a quien la Policía provincial encontró sin vida en una casa en Paso de los Libres que alquilaba un compañero de trabajo. Hasta el momento hay dos detenidos por el asesinato: el principal sospechoso está prófugo.
La Fiscalía investiga los restos encontrados sobre la arena. Por el estado de putrefacción, se presume que las partes del cuerpo fueron traídas por el mar.
Se trata de una persona que sufría de graves problemas cardíacos. Tenía 59 años y vivía solo con sus mascotas. Los detalles del macabro hallazgo.
El adolescente estaba desaparecido desde el pasado viernes y fue encontrado al costado de las vías del ferrocarril Belgrano Norte y lo trasladaron al Hospital Gutiérrez. Investigan si se trató de un secuestro pues su familia recibió un llamado extorsivo.
José Félix Martínez tenía 42 años. Por el macabro hecho hay dos sospechosos detenidos.
El cadáver fue encontrado por un grupo de niños que jugaba en un barrio de Pontevedra.
Ocurrió en Villa Fiorito. Los miembros estaban seccionados a la altura de la rodilla y dentro de una bolsa tirada en una esquina.
Los vecinos llamaron a la policía porque sentían olores que emanaban de la vivienda. Cuando llegaron, encontraron al hombre muerto y hallaron una lápida clandestina en el patio.