La nena fue vista por última vez mientras jugaba en la puerta de la casa de su tía en San Luis. Hasta el momento, la Justicia federal no logró avanzar mucho en la causa.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
Guadalupe Lucero
La joven asesinada en Mendoza era familiar de la niña desaparecida en San Luis hace más de un año.
El presunto homicida dio dos versiones a la policía y fue internado bajo custodia policial. Anoche se realizó un allanamiento en su domicilio.
Buscan establecer cómo fue la desaparición de la nena de 6 años. Además, se realizó un operativo en la zona en la que el supuesto homicida habría enterrado a la víctima.
“Es una investigación transparente y prolija”, dijo enojada tras conocer las declaraciones de Yamila Cialone por la prensa.
Los investigadores tratan de verificar su declaración. Y aunque no se descarta nada, su testimonio se toma con las prevenciones del caso.
La Fiscal aseguró que luego de la declaración del joven lo único que solicitó fue que se resguardara la zona apuntada por el hombre hasta que llegara la Gendarmería.
Aparentemente, sería una persona con signos de esquizofrenia. La fiscal ordenó medidas de investigación.
La ropa la hallaron cerca de un arroyo a metros de su casa. Se trata de una prenda de nena, pero todavía no había sido revisada por la madre de Guadalupe.
Eric Lucero aseguró que estos nuevos rastrillajes son como “volver a vivir todo de nuevo”. La ropa que encontraron cerca de un arroyo a metros de su casa es pequeña pero falta que la vea la mamá.