Tras el apriete de la barra, el volante colombiano Giovanni Moreno metió un golazo para la victoria de Racing ante Belgrano. "No quiero irme de Racing", dijo.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
gio
El futbolista colombiano, amenazado ayer con un arma por un barra, se hizo presente en la práctica de La Academia junto a su representante y Sergio Marchi, titular de Futbolistas Agremiados.
La dirigencia de Racing reforzará la seguridad en los entrenamientos, luego de la amenaza que sufrió Gio Moreno, tras la práctica de ayer.
El jugador de All Boys que maltrató a Giovanni Moreno en el duelo del domingo, se mostró temeroso por haber recibido mensajes y llamados amenazando a su familia. Con respecto a las patadas, se defendió: "El fútbol argentino es cada vez más friccionado".
Se lesionó uno de los pocos cracks que quedan en el fútbol argentino. Uno de esos jugadores que despierta alegría en la gente, y más en nosotros, los fieles seguidores del fútbol.
El volante colombiano, figura de Racing, no asistió a la práctica de la tarde a raíz de una gastroenteritis y encendió la alarma a 72 horas del clásico ante River Plate.
El volante de Racing ya palpita el clásico ante Independiente y se lamenta la ausencia de la figura Giovanni Moreno, que no estará porque fue convocado por la Selección de su país.