El mediático, que saltó a la fama tras varias denuncias de estafa hace seis años, contó en sus redes que tuvo su segundo hijo.
DOLAR
OFICIAL
$816.08
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $875.65
VENTA
BLUE
$1.18
COMPRA $1.20
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
gigoló javier bazterrica
Javier Bazterrica se hizo pasar por polista e inventó una vida paralela para seducir y embaucar y entre varias mujeres, a la hermana de Flavio Mendoza.
La Griega opinó sobre el nuevo mediático, que además es acusado de haber estafado a más de 100 mujeres.
"Oriana, mucha suerte con el teatro. Que te vaya bárbaro", le desea el polémico personaje a quien actuará junto a Moria Casán.