El personal a cargo del operativo secuestró varios elementos de interés para la causa. El exlegislador está investigado por pedofilia.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
Germán Kiczka
El juez Miguel Ángel Faria lo imputó por tenencia, facilitación y distribución de material de abuso sexual contra menores.
El juez que interviene en la causa contra el diputado y su hermano Sebastián explicó que utilizarán un software para establecer si eliminaron imágenes y videos en los dispositivos secuestrados en la Legislatura misionera.
La fiscal Daniela Dupuy sostuvo que los hermanos Germán y Sebastián Kiczka “están complicados” y que “no hay dudas en la investigación”.
El legislador misionero estuvo riéndose junto a su padre y a su tía. Él y su hermano se negaron a declarar.
Sebastián Kiczka utilizó la misma estrategia que Germán Kiczka, exdiputado provincial. Además, su abogado habría pedido que sea trasladado a un centro de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas.
La audiencia fue este viernes y se sentó frente al juez del caso, Miguel Ángel Faria. Está acusado por tenencia y distribución de material pedófilo.
Estaba en San Juan de la Sierra, a 40 kilómetros de su casa de Apóstoles. Anoche cayó Germán Kiczka.
El legislador llevaba seis días prófugo y fue encontrado en Corrientes, a 200 kilómetros de su ciudad natal. Cuál fue su primera reacción al ver la presencia policial.
Estaba prófugo y fue detenido anoche cuando estaba escondido en un campo de la ciudad correntina de Loreto.