De acuerdo con los primeros resultados de la autopsia realizada a la nena de 7 años que fue asesinada en General Rodríguez, la menor fue golpeada, abusada sexualmente y asfixiada.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
general rodríguez
El principal acusado es un adolescente de 18 años que vivía en el mismo terreno que la víctima. Por la tarde-noche, habitantes de la zona prendieron fuego la casa donde fue encontrado el cadáver de la menor.
La autopsia reveló que la víctima presentaba un aplastamiento de cráneo, tres costillas rotas del lado izquierdo y tenía moretones en todo el cuerpo.
Según informaron los voceros, la mujer que estaba junto a su hijo apuñaló en el cuello a su excuñada con un cuchillo tipo “Tramontina” y huyó.
Según familiares de la víctima, un hombre le había ofrecido trabajo, la pasó a buscar por su casa y no volvieron a verla con vida. Hay una pareja detenida por el hecho.
La víctima fue identificada por su hermana por los tatuajes y un piercing que llevaba en la nariz. Había salido con un hombre, que no era su pareja, para ir a una fiesta en una quinta de Moreno.
El brutal episodio, ocurrido el viernes en la localidad bonaerense de General Rodríguez, quedó registrado por una cámara de seguridad de la vivienda en la que fue cometido el crimen.
La víctima tenía 60 años. La mujer se defendió con una escopeta y mató de un tiro a uno de los ladrones.
Ocurrió en General Rodríguez. La víctima, de 30 años, estaba tras los asaltantes de su suegro. Recibió un disparo por parte de un agente de 22 años.
El hecho ocurrió el sábado por la mañana. La víctima, de 50 años, fue apuñalado cuando jugaba en una plaza con su nieta de 5 años. El homicida, de 20, fue atrapado a las pocas cuadras y quedó detenido.