En un breve video en donde se ve al hombre en un patio con gradas, vistiendo un uniforme celeste. Está encarcelado desde el 8 de diciembre y su familia aun no lo pudo visitar.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
gendarme
La Cancillería planteó la existencia de "un patrón sistemático de crímenes de lesa humanidad" del régimen de Nicolás Maduro. "Este hecho constituye una violación grave y flagrante de los derechos humanos", sentenció.
Se trata de Tarek William Saab, quien cruzó al canciller argentino que había calificado su gestión de corrupta. La relación de nuestro país con Venezuela se tensa cada día más por Nahuel Gallo. el gendarme que está preso en Caracas desde el 8 de diciembre.
Tras recibir a la familia de Gallo, Patricia Bullrich y el canciller Gerardo Werthein brindaron una conferencia de prensa en la que confirmaron que aún desconocen el paradero del agente.
El gobierno de Lula pidió información a través de su embajada en Caracas. La Argentina explora otras alternativas, pero sigue sin saberse el paradero de Nahuel Gallo.
El Presidente calificó de "dictador criminal" al líder chavista. Además, se refirió a la situación de Nahuel Gallo, que lleva más de una semana detenido por el régimen de Nicolás Maduro.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cruzó al funcionario venezolano Diosdado Cabello por el caso de Nahuel Gallo, el gendarme argentino detenido en el país caribeño. "La Argentina no se somete a tiranos", afirmó.
La Cancillería acelera las gestiones con Brasil para obtener información sobre el suboficial Nahuel Agustín Gallo. Desde hace una semana se desconoce el paradero del efectivo.
El suboficial había viajado de vacaciones para visitar a su pareja y a su hijo de dos años. No obstante, fue detenido en migraciones bajo la sospecha de realizar tareas de espionaje para el gobierno argentino.
Cuatro delincuentes lo abordaron cuando llegaba a su casa.