Trabajadores de la salud de hospitales públicos porteños realizarán cese de actividades y a las 13 marcharán al Obelisco en reclamos de la solución inmediata de las carencias, provisión de insumos y aumento salarial, entre otras cosas.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
garrahan
Los directivos del hospital, expresaron su descontento con las modelos por usar el nombre del hospital para falsas acciones solidarias.
Los profesionales de la salud y trabajadores no médicos cesaron sus actividades esta mañana y por 24 horas, en reclamo de mejoras salariales, por lo que sólo funcionan las guardias y las urgencias.
Los profesionales y técnicos del Hospital de Pediatría Garrahan demandan un incremento salarial del 40 por ciento y, en esa protesta, serán respaldados por diversos legisladores y candidatos porteños.
Médicos del Hospital Ricardo Gutiérrez, del barrio porteño de Recoleta, iniciaron hoy una huelga de 24 horas para denunciar el "abandono" del establecimiento y repudiar una lista de espera de "3.000" menores para operaciones, con una demora de "al menos dos años y medio".
La empleada, cuya identidad se mantendrá en reserva, fue despedida de su trabajo y ahora afronta un proceso penal en el que podría ser condenada a penas de hasta seis años de cárcel.
El trabajo y sus hijos le demandan mucho tiempo a la modelo que se encuentra radicada en chile, y por ese motivo no puede continuar colaborando con los chicos del Garrahan, con quienes se había comprometido.
El cantautor catalán ofrecerá el domingo próximo un concierto en el hospital donde deleitará con su música a madres y niños de todo el país.
La pequeña sobrevivió al ataque ocurrido en junio del 2008, la fiscal solicitó 35 años de prisión para el acusado y un tratamiento psicológico en un penal.