Nicolás Gomez, acusado de haber participado del crimen de la adolescente durante el 2003 en el partido bonaerense de Berazategui, será procesado ante la posibilidad de "entorpecer la pesquisa estando libre", en tanto, su abogado defensor, aseguró que está "preso por un testigo falso".
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
gallo
Si bien se desconocen las causas del accidente, personal policial y el titular de la fiscalía de instrucción en turno no descartan que se trate de un siniestro producido por una falla mecánica.
La defensa de Nicolás Gómez, el joven que el viernes quedó preso por el crimen de la adolescente Natalia Di Gallo, cometido en 2003 en el partido bonaerense de Berazategui, apelará esta semana la detención por considerar que no hay pruebas suficientes ni riesgos procesales.
El hijo del ex Presidente, quebró su relación con la cantante colombiana en agosto de 2010, y a partir de ese momento surgieron especulaciones sobre que alguno de los dos hubiera engañado al otro.
El gobierno de la Ciudad presentará hoy un proyecto que consta en conservar imágenes de estos días para ser revelados dentro de 200 años. Mirá las fotos en DIARIOVELOZ.COM